Desbarataron un "point" de venta de drogas en barrio Jorge Newbery

Tras meses de investigación se logró detener a un hombre de 30 años que comercializaba estupefacientes. En el procedimiento se secuestraron envoltorios de cocaína fraccionadas en pequeñas dosis listas para ser comercializadas, elementos de corte, recortes de nylon para su fraccionamiento, un teléfono celular, y dinero en efectivo.

Por Redacción

viernes 29 de octubre, 2021

En la tarde noche de ayer personal de la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Mar del Plata, realizó distintos allanamientos en el barrio Jorge Newbery de esta ciudad, lugar donde se logró a la aprehensión de un hombre de 30 años por comercialización de estupefacientes.

La investigación fue iniciada meses atrás por disposición de la Fiscalía Temática en materia de Estupefacientes a cargo del Dr. Leandro Favaro y la Dra. Daniela Ledesma, con el objeto de poner mayor énfasis en los barrios que presentan mayor conflicto en relación con el consumo y la venta de estupefacientes.

A través de las distintas diligencias judiciales y las pruebas recolectadas se comprobó la actividad criminal que se llevaban a cabo en las fincas allanadas, razón por la cual, previa autorización del Juzgado de Garantías n° 6 de este Depto. Judicial a cargo de la Dra. Lucrecia Bustos se dio cumplimiento a la medida judicial, procediéndose en consecuencia al secuestro de varios envoltorios de cocaína fraccionadas en pequeñas dosis listas para ser comercializadas, elementos de corte, recortes de nylon para su fraccionamiento, un teléfono celular, y dinero en efectivo.

A la persona aprehendida por disposición de la Fiscalía se le imputo el delito de “Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización” siendo posteriormente alojado en la Unidad Penitenciaria 44 de Batán.

Comentarios