Finalmente Thema accedió a suministrar la medicación al marplatense con esclerosis múltiple

Ante la inminente protesta a la que se había convocado para este mediodía, la prepaga dio un vuelco a la situación y acompañará a Agustín Párraga en su tratamiento de salud.

Por Redacción

viernes 29 de octubre, 2021

En el marco de la denuncia a la prepaga Thema, por no cumplir con los tratamientos que necesita Agustín Párraga, se iba a realizar este viernes una jornada de protesta frente a las puertas de establecimiento. 

No obstante, luego de la denuncia pública del marplatense, la obra social accedió a suministrar la medicación necesaria por lo que la marcha quedó sin efecto.

Agustín  padece desde 2012 Esclerósis Múltiple  una enfermedad neurológica crónica, de origen autoinmune que afecta el cerebro, cerebelo, tronco cerebral, médula espinal y nervios ópticos.

Como ya había adelantando a este medio el joven  “la prepaga Thema, que soy cliente desde el año 2011, no cubre el tratamiento que necesito. Agotando todos los pasos burocráticos e incumpliendo las leyes de discapacidad y la ley de enfermedades poco frecuentes, ante la negativa inicié recurso de amparo que tampoco acatan aunque ya el juez falló a mi favor".

Por fortuna, y como correspondía desde un principio, Thema accedió y Agustín Párraga podrá continuar con su tratamiento.

Comentarios