"Las grandes empresas acaparan los precios y saben que Argentina tiene gran desocupación y pobreza"

Lo remarcó una de los referentes de las organizaciones que este viernes se manifestaron frente a la Fábrica de Molinos por la suba de precios.

Por Redacción

viernes 29 de octubre, 2021

Frente a la Fábrica de Molinos se realizó este viernes una manifestación  para reclamar a las empresas y el gobierno la suba de precios. Esta movilización fue tanto local como nacional.

Julia Vázquez referente de CUBA MTR declaró a El Marplatense que "estamos movilizando en todas las regionales a nivel Nacional, somos CUBA MTR y nos acompañan otras organizaciones para visibilizar a estas grandes empresas y monopolios que acaparan los precios sabiendo que Mar del Plata y toda la Argentina está pasando por una pobreza muy elevada y con una gran desocupación".

"Esta fábrica abaste a grandes cadenas de supermercados. Ellos son los que se suman a esta suba de precios. No tenemos un horario límite, queremos poder hablar con alguna autoridad y luego veremos como seguiremos con este plan de lucha", agregó.

"ARCOR, Molinos y Ledesma no se han sumado al plan de Precios Congelados. El gobierno también es responsable de esta situación por no saber controlar y haber parado los precios a tiempo", finalizó.

Comentarios