Se entregó el hombre que asesinó de varias puñaladas a un joven en la calle

Un sujeto de 25 años se presentó de manera espontánea en la comisaría 11ra, donde fue aprehendido.

Por Redacción

sábado 30 de octubre, 2021

Efectivos de la Comisaría 12da, junto al Grupo de Respuesta Inmediata (GRI) y la DDI, en un trabajo en conjunto, pudieron establecer que la víctima asesinada este sábado en la vía pública en Avellaneda y Rauch resultó ser un joven de 32 años.

Luego de una exhaustiva investigación se identificó al autor del hecho quien resultó ser un hombre de 25 años, quien se presentó de manera espontánea en la Cria. 11ra, donde fue aprehendido.

Tal como adelantó El Marplatense, la víctima fue encontrada en la zona de las calles Rauch y Avellaneda del barrio Belisario Roldán, donde acudieron efectivos de la comisaría decimosegunda a raíz de un llamado al 911 que dio un alerta sobre la situación.

Los policías encontraron a un hombre tendido en el suelo y con heridas de gravedad por lo que coordinaron un traslado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) “Dr. Oscar Alende”, donde falleció poco después.

Fuentes policiales indicaron que la víctima presentaba heridas de arma blanca en la cabeza, boca y zona inter costal. En el caso, interviene la fiscal Andrea Gómez.

 

Comentarios