Dieron de alta a Carrió tras sufrir una descompensación: “Estoy bien y descansando”

La líder de la Coalición Cívica había quedó bajo observación en un sanatorio de la ciudad de Mar del Plata.

Por Redacción

sábado 30 de octubre, 2021

La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió fue dada de alta este sábado al mediodía en la ciudad de Mar del Plata después de que los estudios de rutina le dieran resultados satisfactorios. La dirigente sufrió anoche una desompensación y tuvo que se internada. “Estoy bien y descansando”, escribió en las redes sociales-.

Carrió llegó a Mar del Plata el viernes y no tenía previsto realizar grandes actividades de campaña durante el fin de semana. Según informaron desde la Coalición Cívica viajó con familiares y amigos para descansar.

Durante una comida, la referente de Juntos por el Cambio, con historial de hipertensión y años de fumadora, sintió que le faltaba el aire y debió ser atendida en el sanatorio Belgrano de Mar del Plata.

En octubre de 2016, Carrió tuvo que hacerse una angioplastia coronaria por una lesión severa de la arteria circunfleja, que terminó con la colocación de dos stent.

En los últimos días Carrió participó de entrevistas y estuvo en diversos programas de televisión. También se sumó a actividades de campaña en la Ciudad de Bueno Aires. El jueves se mostró con los candidatos porteños de Juntos por el Cambio en un encuentro con estudiantes universitarios.

Sin embargo, no participó ese mismo día de la movilización de apoyo al expresidente Mauricio Macri en Dolores, antes de su indagatoria por supuesto espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan.

“No fui a Dolores porque yo con 40 grados no voy a ningún lado. Hablé con él. Después le dije que esa indagatoria fue un éxito!!”, justificó su ausencia la líder de la Coalición Cívica.

Comentarios