Internas K: sin Sívori, Ciano recorrió escenarios de los Juegos Bonaerenses

El edil massista y el equipo de deportes de la Provincia de Buenos Aires recorrieron los distintos escenarios deportivos preparados para este evento. El encuentro se realizará desde el 5 al 9 de noviembre.

Por Redacción

sábado 30 de octubre, 2021

El candidato a concejal por el Frente de Todos, Ariel Ciano, y el Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Juan Alessi, visitaron algunos de los escenarios deportivos en los que se desarrollará la nueva edición de los Juegos Bonaerenses. Estuvo ausente en la recorrida la actual edil Virginia Sivorí, quien encabeza la lista de concejales del Frente de Todos.

El evento se realizará entre el próximo 5 y 9 de noviembre con la participación de más de 10 mil jóvenes deportistas que visitarán Mar del Plata. "Hay que seguir fomentando el deporte y el turismo en nuestra ciudad, esta es una gran oportunidad para eso", destacó Ciano al respecto.

El concejal massista destacó la decisión del gobernador Axel Kicillof y del Subsecretario de Deportes de la Provincia, Javier Lovera, de ratificar a Mar del Plata como la sede de las finales de este certamen. La decisión fue tomada luego de analizar la situación epidemiológica de la ciudad, considerando el marcado descenso en el número de casos Covid-19 y la evolución del exitoso plan de vacunación.

“Este evento es importante para la ciudad. Fomentar el turismo y el deporte en los jóvenes es fundamental” sostuvo Ciano y por ello subrayó la importancia de que el municipio “se comprometa activamente en la realización de este evento".

Ciano comentó que “es una alegría que la final de los bonaerenses se celebre en Mar del Plata. Trabajamos para que estos Juegos sean una fiesta del deporte para los más de 10 mil jóvenes que competirán. No sólo es una satisfacción, que se ratifique nuestra sede de este gran encuentro sino que será una alegría enorme ver cómo estos chicos y chicas disfrutarán de una experiencia única que les brinda el deporte".

Junto a Juan Alessi, el concejal recorrió la pista de karting, las instalaciones del club Kimberley y otros escenarios deportivos que serán parte de este evento. Expresó que esto será de gran impacto económico para el sector turístico, hotelero y gastronómico. "Esta es una oportunidad para mostrar nuestra ciudad a los familiares y acompañantes de los deportistas, hay que fomentar el turismo de nuestra ciudad", agregó.

Asimismo señaló que “este es un acontecimiento de gran envergadura, que promueve, mediante el deporte, la igualdad de oportunidades, la inclusión, refuerza vínculos y estrecha lazos en un momento en el que es tan necesario estar unidos”.

Comentarios