Le reclaman al Consejo Escolar que corte el pasto en una escuela

Acción Marplatense le reclamó al organismo provincial que realice el corte de pasto periódico en inmediaciones de las escuelas primaria 45 y secundaria 62.

Por Redacción

sábado 30 de octubre, 2021

A través de un proyecto de comunicación, el bloque de concejales de Acción Marplatense le reclamó al Consejo Escolar del Partido de General Pueyrredon que realice el corte de pasto periódico en inmediaciones de las escuelas primaria 45 y secundaria 62, delimitado por las calles Puán, Nápoles, Valentini y Dellepiane.

En los fundamentos de la iniciativa, a la cual tuvo acceso El Marplatense, la concejala Paula Mantero manifestó su preocupación por “los reclamos realizados por la comunidad educativa de las escuelas primaria 45 y secundaria 62 respecto de la falta de mantenimiento en los alrededores del establecimiento y el crecimiento de pastizales”.

A su vez, denunció que “el pasto en los alrededores del establecimiento educativo se encuentra muy crecido, generando la acumulación de residuos y la posibilidad de roedores e insectos en el lugar”.

“Resulta fundamental contar con el mantenimiento adecuado y el corte de pasto periódico en las inmediaciones del establecimiento educativo, al que concurren cientos de niños, niñas y adolescentes junto a sus familias”, resaltó la edil de AM.

Comentarios