Llega la décima edición del CyberMonday: "Muchas marcas nuevas son del interior del país"

Lo confirmó la Vice Directora de la CACE, Lorena Comino. El evento digital será el 1,2 y 3 de noviembre del corriente.

Por Redacción

sábado 30 de octubre, 2021

Llega la décima edición del CyberMonday este 1, 2 y 3 de noviembre con ofertas, descuentos y promociones en las compras digitales. El evento organizado por la Cámara de Comercio Electrónico es esperado y por este motivo la Vice Directora de la CACE, Lorena Comino, fue consultada al respecto por El Marplatense.

"Es un evento donde se impulsan los descuentos y financiación para generar más ventas y movilizar el comercio electrónico. Cada edición hay mas marcas y con esto más crecimiento", explicó Comino.

También declaró que "el año pasado fue realmente un boom ya que por un contexto pandémico no teníamos otra forma de comprar y esto logro que se conozca aún más esta forma de compra y venta. Este año se espera un gran crecimiento, se sumaron más de 1.000 marcas, muchas de ellas son del interior del país. La gente y las marcas confían para aumentar sus ventas".

"Son fechas que se relacionan con fin de año y la gente aprovecha estos eventos para los descuentos. El periodo de inscripción para las marcas ya ha finalizado por la auditoria y la logística que lleva prepararlo", concluyó.

Comentarios