Ruta 88: detienen a un sujeto por portación ilegal de arma de guerra

La división motorizada de la policía bonaerense interceptó en el kilómetro 7 de la ruta 88 km a un vehículo Toyota Corola y realizó la aprehensión de sujeto de 40 años.

Por Redacción

sábado 30 de octubre, 2021

La división motorizada de la policía bonaerense interceptó en el kilómetro 7 de la ruta 88 km a un vehículo Toyota Corola y realizó la aprehensión de sujeto de 40 años, quien tenía una "pistola semiautomática marca Glock 9mm nro. con cargador colocado con 11 municiones intactas (7 cónicas y 4 punta hueca) y un cargador con 13 municiones intactas (punta hueca) , en condiciones apta para su uso inmediato (bala en recamara y cargador colocado con municiones)", indicaron las fuentes consultadas por El Marplatense.

Y detallaron que "el hombre cuenta con Tarjeta de Legitimo Usuario vigente, Tarjeta de Tenencia de armas vigente, Tarjeta de Consumo de municiones vigente, no así portación de armas".

Consultado a UFI Flagrancia de MDP, Dra. Sanchez dispuso que se aprehenda al sujeto en el marco de una causa caratula "portación ilegal de arma de guerra atenuada", se incaute armamento, municiones y documentación, se otorgue libertad a tenor del Art. 161 C.P.P. Se instruyeron actuaciones en Cría. 8va de Batán.

Comentarios