Escapó, se escondió en una casa y lo atraparon

El delincuente escapó de un control policial y había ingresado a la fuerza a una vivienda, y una vez adentro había amenazado con el arma a la propietaria, para que lo dejara esconderse.

Por Redacción

domingo 31 de octubre, 2021

Perosnal del Comando de Patrullas se encontraban realizando un operativo para prevenir delitos en Génova y Rufino Inda, cuando observaron que un joven que conducía una moto Zanella ZR 150, que al verlos hizo una maniobra brusca e intenta retirarse del lugar.

Los uniformados, que vieron la actitud del sujeto, comenzaron a seguirlo. El hombre, al llegar a Nápoles entre Martínez de Hoz y Goñi, tiró la moto y mostrando un revolver, ingresó a una casa. El personal, que nunca lo perdió de vista, ingresó tras él y procedió a su aprehensión.

La propietaria del lugar dijo que el malviviente había ingresado a la fuerza, y una vez adentro la había amenazado con el arma, para que lo dejara esconderse.

Se le dio intervención a la Dra. Andrea Sánchez, a cargo de la UFIJE de Flagrancia quien dispuso que el aprehendido sea trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Comentarios