Aldosivi visita a Central Córdoba y busca seguir en racha

El equipo conducido por Martín Palermo acumula tres partidos sin derrotas y busca salir del fondo de la tabla de los promedios, por lo que el juego de hoy es clave en esa lucha.

Por Redacción

lunes 1 de noviembre, 2021

Aldosivi, invicto desde hace tres fechas, visitará este lunes a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un encuentro válido por la decimonovena jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 21.15 en el estadio Alfredo Terrera, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por la TV Pública.

El conjunto marplatense lleva tres jornadas sin derrotas, con un empate sin goles ante Newell's y dos victorias: 1-0 ante Independiente y 2-1 frente a Arsenal en la última presentación.

Los dirigidos por el entrenador Martín Palermo se ubican en la vigésima posición con 20 puntos, a 22 del líder River Plate (42).

El "Loco" Palermo no podrá contar con el delantero Gabriel Hauche, expulsado frente a Arsenal, por lo que su lugar será ocupado por Manuel Panaro, mientras que el resto del equipo será el mismo que paró en el compromiso pasado.

Central Córdoba, en tanto, se encuentra en el último lugar de la tabla con 13 puntos y lleva ocho partidos sin triunfos (2-0 ante Atlético Tucumán por la fecha 11).

El técnico Sergio Rondina podría realizar dos modificaciones para recibir al "Tiburón": Lucas Melano y Sebastián Ribas por Jesús Soraire y Lucas Brochero, respectivamente.

El resto del equipo será el mismo que empató 2-2 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata en la fecha pasada.

Central Córdoba: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomon, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Lucas Melano, Mateo Montenegro, Carlo Lattanzio, Sebastián Ribas; Claudio Riaño, Milton Gimenez. DT: Sergio Rondina.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Marcos Miers, Fernando Román; Gastón Gil Romero, Leandro Maciel, Malcom Braida, Francisco Grahl, Manuel Parano; Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Hora: 21.15. Árbitro: P. Echavarría. Estadio: Alfredo Terrera de Central Córdoba.

 

 

Comentarios