Arquitectos convocaron a candidatos a concejales para abordar diversos temas

Se desarrolló un debate entre los asistentes sobre cuestiones que fueron desapareciendo de la agenda política local y que son de vital importancia para toda la sociedad.

Por Redacción

lunes 1 de noviembre, 2021

Luego de haber respondido un amplio cuestionario realizado por la Mesa Directiva del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito 9, se llevó a cabo este lunes una reunión con los primeros candidatos a concejales del Partido de General Pueyrredon.

Participaron del encuentro los arquitectos Eduardo Agüero, Diego Domingorena, Adriana Lucchetti, presidente, secretario y tesorera de la institución convocante y los candidatos Fernando Muro (Juntos); Virginia Sívori (Frente de Todos); Fernando Telpuk y Diego Pelaez (Acción Marplatense) y Fernando Navarra (Crear). También fueron invitados Alejandro Martínez (FIT) y Gustavo A. José (Avanza Libertad).

Además estuvieron presentes la coordinadora del Instituto de Hábitat y Territorio (IHaT) Paula Suero; la subcoordinadora del (IHaT) Alejandra Urdampilleta; la consejera María Inés Rojas y la subcoordinadora en Accesibilidad Mariana Yeannes.

Los temas que abordaron fueron sobre la Industria de la construcción, planificación; Patrimonio; Accesibilidad, Espacio Público y Hábitat, Vivienda, Suelo Urbano, entre otros.

Asimismo se desarrolló un debate entre los asistentes sobre cuestiones que fueron desapareciendo de la agenda política local y que son de vital importancia para toda la sociedad.

Comentarios