Clausuraron una Química de avenida Champagnat

Intervinieron Inspección General del Municipio, fue por la rotura de un techo, entre otras deficiencias que presentaba el establecimiento.

Por Redacción

lunes 1 de noviembre, 2021

Personal de la Policía Ecológica y de la Dirección de Gestión Ambiental clausuraron  una Química de Mar del Plata por el deterioro de el techo debido a la corrosión. Se observó, además, que podía entrar agua y reaccionar con los químicos en su interior.

El lugar se encuentra en Champagnat al 3557  e intervino Inspección General del municipio según relataron fuentes de Inspección General de la Comuna a El Marplatense. "Por otro lado el piso tiene un estado de desgaste importante. La instalación eléctrica es deficiente", indicaron.

"Se encontraron artefactos a gas de llama abierta mal instalados, e incluso en el primer piso un anafe sin la salida, lo mismo que el termo tanque. Bateas de contención no cumpliendo su función debido a que cuentan con rejillas, de las cuales se desconoce su descarga (pluvial o cloacas), a bases de tanques dentro de las mismas deterioradas", informaron las fuentes consultadas.

Además, se destacó que "el ambiente de trabajo no reunía condiciones de higiene y orden, además los empleados no utilizaban los elementos de protección personal adecuados. Asimismo se verifico que la firma estaba violando una clausura anterior. Las demás áreas labraron sus propias actuaciones".

Comentarios