Declararán “Visitante Notable” de Mar del Plata a Abel Pintos

La iniciativa fue propuesta por la concejal Cristina Coria. Además, la edil radical destacó los shows que el cantante y compositor realizará este mes de noviembre en esta ciudad.

Por Redacción

lunes 1 de noviembre, 2021

A través de un proyecto de ordenanza, la concejal de la UCR, Cristina Coria, propuso declarar “Visitante Notable” del Partido de General Pueyrredon al cantante y compositor Abel Pintos, por elegir por segunda temporada consecutiva en  ciudad de Mar del Plata para presentar sus shows, en esta oportunidad en el marco de la gira “¡El Amor en mi Vida!” los días 10, 11, 12, 13, 17, 18, 19 y 20 de noviembre , en el Teatro Tronador de esta ciudad.

Además, la edil radical presentó un proyecto de resolución para que el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon declare de su interés la serie de shows que realizará Abel Pintos en Mar del Plata durante este mes de noviembre.

En los fundamentos de la iniciativa, a la cual El Marplatense tuvo acceso, Coria afirmó que “renovamos nuestro reconocimiento con el magnífico cantautor quien siempre tiene en cuenta a Mar del Plata en forma preponderante para sus presentaciones, siendo motivo de orgullo para nosotros y una excelente difusión para la ciudad”.

Y destacó: “La presencia del gran cantante Abel Pintos en el Teatro Tronador, única sede oficial del Teatro Colón en el país, engalana la propuesta artística de nuestra ciudad”.

Abel Pintos es uno de los artistas más populares de la escena musical argentina. Lleva más de 25 años de carrera, durante la cual editó 13 álbumes: 11 álbumes de estudio y dos registros en directo, pocos días después de su cumpleaños número 37 presenta su trabajo discográfico más íntimo y personal: El amor de mi vida”, destacó Coria.

A su vez, la concejal puntualizó que “Abel Pintos vive un gran momento profesional. Tras haber agotado las 12 funciones -ni bien salieron a la venta- del Movistar Arena, el artista anunció ayer el nacimiento de una nueva productora artística: Plan Divino SA. La misma estará encabezada por el compositor y cantante, junto a su manager Jorge Quinteros y el empresario Marcelo González".

“Más de 30 mil personas vieron al artista tras su regreso al escenario. Con localidades agotadas y aforo limitado según las restricciones que regían cuando salieron a la venta las entradas, Abel rompió un nuevo récord: nunca antes ningún artista había realizado 12 shows en el Movistar Arena”, resaltó.

Comentarios