Taxista enfurecido reaccionó rompiendo un espejo

Ocurrió en la mañana de este lunes por una situación que explicó el propio trabajador del volante.

Por Redacción

lunes 1 de noviembre, 2021

Un taxista enfurecido reaccionó rompiendo un espejo a un colectivo al que alcanzó por la avenida Jara y obligó a detenerse.

Según la información aportada por la Departamental de policía, "un taxista que circulaba por Av. Jara, ve delante de él, como un colectivero de la línea 573, ignora a una persona con discapacidad que le hacía señas desde la parada de colectivos".

El hombre, luego de observar lo ocurrido, "acelera la marcha, logrando ponerse delante del transporte público y posteriormente lo obliga a parar (en la intersección de la avenida y calle Alberti)".

Una vez detenidos ambos vehículos, el conductor del taxi (de 54 años) "se bajó del vehículo, y al grito de que era un discriminador, le rompe el vidrio retrovisor".

Transeúntes que ven la discusión dan aviso al personal de la Policía Local, el que rápidamente se hace presente aprehendiendo al agresor.

Se le da intervención a la Dra. Sánchez (a cargo de la UFIJE de Flagrancia), la que dispone actuaciones de rigor, sin tomar medidas restrictivas para con Andrés.

Comentarios