“Al kirchnerismo nunca le importó la seguridad en Mar del Plata”

Lo dijo el presidente del bloque de concejales de Vamos Juntos, Agustin Neme, quien salió al cruce de las declaraciones de ediles del Frente de Todos.

Por Redacción

martes 2 de noviembre, 2021

"Mientras Montenegro se dedica a hablar en los medios, el Gobierno Nacional gestionó de verdad y logró que llegaran efectivos de Prefectura a la ciudad para sumarse a los operativos y enfrentar el grave problema de inseguridad que atraviesa Mar del Plata. Garantizamos respuestas: fuimos a hablar con vecinos de Centenario y hoy su pedido es realidad", aseguró el concejal del Frente de Todos, Vito Amalfitano, tal como adelantó a El Marplatense.

Un centenar de efectivos de Prefectura llegaron a la ciudad, destinados por la Nación, para tratar de mejorar la situación de inseguridad que vive Mar del Plata y de la que hace tiempo viene alertando el bloque de concejales del Frente de Todos, específicamente por la “falta de coordinación y de un plan de parte de la Secretaría de Seguridad local, del gobierno de Guillermo Montenegro”.

Por su parte, el presidente del bloque de concejales de Vamos Juntos, Agustín Neme, salió al cruce de las declaraciones del edil K. “Al kirchnerismo nunca le importó la seguridad. Es increíble escucharlos hablar de seguridad”, lanzó el concejal del intendente Guillermo Montenegro.

En declaraciones a este portal de noticias, remarcó que “fue el propio gobierno nacional el que en febrero del 2020, le quitó a los marplatenses y batanenses más de 500 efectivos de fuerzas federales que venían desarrollando un enorme trabajo contra el delito”.

Hace más de un año y medio que el intendente Guillermo Montenegro viene solicitando la restitución de las fuerzas federales y nosotros también lo hicimos en el Concejo Deliberante donde los propios concejales del kirchnerismo no acompañaron el pedido para que nos devuelvan las fuerzas federales que nos quitaron”, dijo Neme.

Para finalizar, el concejal oficialista sostuvo que “ahora parece que hay que agradecerles que envían 80 efectivos de prefectura. La verdad que le toman el pelo a la gente". "Con la seguridad no se juega”, sentenció.

Comentarios