Armaron un baile y lo clausuraron

Ocurrió en un establecimiento que no tenía permitido desarrollar la actividad. Actuó personal de la Subsecretaría de Inspección General del Municipio.

Por Redacción

martes 2 de noviembre, 2021

Con intervenciones nocturnas del personal de la Subsecretaría de Inspección General del Municipio, se llevó a cabo la clausura de un restaurante por desarrollar un baile.

"El primero fue Boulevard Patricio Peralta Ramos al 2700 en un restaurante de comidas para llevar, que desarrollaba actividades en rubro no habilitado baile", informaron a El Marplatense fuentes oficiales.

Además "se realizó medición de los niveles de ruidos, que fueron considerados como molestos según la normativa vigente (ord. 12032) y se constató la difusión musical desde el interior del local hacia el ámbito público (ord. 17817). Se concurrió al lugar por la denuncia de un vecino", indicaron.

"La otra infracción ocurrió en una hamburguesería ubicada Alvarado 2800, por las mismas razones: desarrollar actividades comerciales en rubro no habilitado para baile (ord. 12032), por lo que se le labró un Acta de constatación", comunicó la misma fuente.

Comentarios