El Polo Obrero realizó una nueva protesta frente al Municipio

En el marco de una jornada nacional, en Mar del Plata se reclamó por alimentos frescos para los comedores y la entrega de la Canasta Navideña.

Por Redacción

martes 2 de noviembre, 2021

El Polo Obrero Tendencia realizó este martes un nuevo corte frente a las puertas del Palacio Municipal en el marco de una jornada nacional, que incluyó un acampe en Capital Federal frente al edificio de Desarrollo Social de la Nación.

"Venimos en el marco de una jornada nacional reclamando las promesas asumidas por el gobierno, en cuanto a los planes sociales y programas destinados para el pago de octubre y todavía no nos han pagado. Quieren cortar los planes, por lo que necesitamos la respuesta por trabajo genuino o más planes", explicó el referente de la organización en la ciudad, Diego Aguilera.

"Se generó en Desarrollo Social de la Nación y acá en el Municipio estamos  reclamando con diferentes manifestaciones y no nos dieron respuestas. Presentaremos un cuarto petitorio por los problemas de Canasta Navideña, alimentos frescos para comedores", detalló.

"La jornada nacional implica un acampe en Capital Federal y nosotros deberíamos hacer lo mismo, pero dado el clima en Mar del Plata no lo pudimos hacer. Si no hay respuesta favorable, el nivel de medidas de fuerza va a ser escalonado y nos vamos a hacer sentir", alertó el referente.

Comentarios