Embestido en Playa Grande: entregaron el auto pero el que manejaba no aparece

El hecho se produjo el fin de semana. En la noche de ayer, la madre del conductor del auto se presentó en la comisaría 9na.

Por Redacción

martes 2 de noviembre, 2021

En la madrugada del domingo un joven de 28 años denunció que, al salir del boliche Bruto, e intentar cruzar la calle interna Guillermo Volpe, fue embestido por un automóvil marca Chevrolet Cruze, que circulaba a alta velocidad, que tras ello se dio a la fuga.

Según el relato de testigos, el conductor del rodado, al notar el accidente que había ocasionado, dobló en contra mano y se retiró del lugar.

Un grupo de personas que se encontraban en allí , dieron aviso al 911, por lo que  se hicieron presente en el lugar efectivos de la comisaría 9na. y personal del Same, los que asistieron a la víctima y trasladaron al Higa.

El joven, Martín Prado, ingresó al nosocomio con lesiones leves, por las cuales le realizaron las curaciones y dieron de alta.

En horas de la noche de ayer, se presentó en la dependencia policial de la comisaria 9na una mujer de 54 años, "manifestando que había sido su hijo el que ocasionó el siniestro vial, y procedió a entregar el rodado", dieron cuenta las fuentes de la investigación.

Se le dio intervención al fiscal Pablo Cistoldi (a cargo de la UFIJE nro. 11) quien dispuso actuaciones de rigor.

Comentarios