Presentan nuevos beneficios para taxis y remises

El proyecto de ordenanza, presentado por el concejal oficialista Agustín Neme, propone una nueva ampliación del plazo de la vida útil de los vehículos destinados al servicio de taxis, remises y autos rurales, extendiendo el plazo hasta el 31 de diciembre del 2022. 

Por Redacción

martes 2 de noviembre, 2021

El presidente del bloque de concejales de Vamos Juntos, Agustín Neme, presentó en el Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que busca continuar acompañando económicamente a transportistas de la ciudad.

El proyecto propone una nueva ampliación del plazo de vida útil de los vehículos automotores destinados al servicio de taxis, remises y autos rurales prorrogando el mismo hasta el 31 de diciembre de 2022.

"Es necesario seguir acompañando a todos los sectores productivos de la ciudad. Esta iniciativa que ya presentamos en 2020 y que volvemos a presentar, significa acompañar nuevamente de forma directa a laburantes de nuestra ciudad que vienen transitando momentos muy difíciles. Desde un primer día insistimos en la necesidad de cuidar el trabajo de los marplatenses y batanenses. Esto tiene que ver con lo que nos pide diariamente Guillermo Montenegro, estar cerca de los vecinos y generar herramientas concretas que mejoren su situación. Cuidar el laburo de los vecinos y generar nuevos puestos de trabajo es una prioridad para nosotros desde el primer día", dijo el edil oficialista.

"Esta prórroga de ningún modo exime a los licenciatarios de cumplir con el resto de los requisitos legales estipulados por las distintas ordenanzas vigentes. Sin embargo, en este contexto entendemos que será muy difícil que puedan renovar sus vehículos, por eso proponemos generar nuevamente esta herramienta que brinde alivio a estos sectores. Desde el primer día insistimos en la necesidad de cuidar el laburo y seguimos generando herramientas que beneficien a los sectores productivos de la ciudad", finalizó Neme.

Comentarios