Una mujer pide que se abra la causa por abuso sexual sobre su hija

Se llevó a cabo este martes una manifestación frente a la sede de Tribunales para pedir la reapertura de una causa que involucra a un hombre por violencia de género contra su expareja y abuso sexual infantil.

Por Redacción

martes 2 de noviembre, 2021

Esta mañana, un grupo de personas realizaron una manifestación frente a Tribunales para pedir Justicia y que se reabra una causa sobre un hombre que habría abusado de su propia hija y violencia de género sobre la madre de la niña que hoy tiene 5 años.

Karina dialogó con El Marplatense y confió que "hubo violencia de género, abuso sexual infantil, acoso después de separados. Fue una pesadilla de cuatro años con una persona súper violenta, psicópata que nos arruinó la vida. Hice todas las restricciones de acercamiento y esta persona sigue merodeando mi hogar. La Justicia no está haciendo nada".

Sobre el acusado, la madre de la niña indicó que "está en libertad y abusó sexualmente de sus sobrinos y su hija. Vamos a estar acá pidiendo basta de violadores sueltos y protección a las infancias y maternidades vulneradas por esta gente violenta".

"Queremos que se termine con las muertes de personas por gente violenta que está suelta porque la Justicia no hace lo que debería, como citar al denunciado por violencia o abuso sexual infantil en este caso. Hace dos años hicimos las denuncias, hay peritajes, pruebas psicológicas y hace poco las mandamos", exclamó Karina.

"Pedimos reabrir la causa que está en Fiscalía 4 para activar todo lo que sea necesario, como un Cámara Gesell. Mi hija vivió esto a los dos años y ya tiene cinco", cerró.

 

 

Comentarios