Una pelea entre vecinos terminó con un herido de bala en la pierna

Ocurrió en el barrio San José. La víctima fue trasladada por una ambulancia del SAME.

Por Redacción

martes 2 de noviembre, 2021

Una discusión vecinal terminó con una herido de bala en la pierna, por lo que personal policial y del SAME tuvo que intervenir, en lo que resultó un caso de confrontación que contó con continuidad de la pelea al día siguiente del primer cruce.

El inicio de la disputa comenzó el el pasado domingo cuando se registró una discusión vecinal en Rodríguez Peña entre España y Jujuy, por temas de convivencia. "En esa ocasión, el conflicto no llego a mayores, retirándose cada uno a su vivienda", relataron las fuentes de la información.

Pero, al día siguiente "se presentaron en la casa de uno de los sujetos con el que había discutido el día anterior un grupo de vecinos y allegados a ellos, quienes comenzaron a insultarlo y luego agredirlo físicamente".

Según el parte policial entregado a esta redacción, "la victima intentó defenderse, comenzando un forcejeo entre los involucrados. En ese momento, uno de los agresores saco un arma de fuego y disparó contra el joven, impactando el proyectil en el muslo Izquierdo".

Ante tal circunstancia, otros vecinos que escucharon la confrontación, dieron aviso al personal de la comisaría 2da, los que rápidamente se hicieron presente.

Al consultarle a la víctima por los agresores, el mismo no quiso aportar datos. Momentos más tarde se hizo presente personal del Same, quienes asisten y trasladan al Higa a la víctima.

Se le dio intervención al fiscal Alejandro Pellegrinelli (a cargo de la UFIJE nro. 5) quien dispuso actuaciones de rigor.

Comentarios