Violenta entradera en barrio Hipódromo: "Todos los días ocurre algo diferente, no nos están cuidando"

Lo explicó la la tesorera de la Sociedad de Fomento del barrio, Mónica Felices. Asimismo se reunió con el subsecretario de seguridad en el COM para pedir más cámaras y seguridad.

Por Redacción

martes 2 de noviembre, 2021

En el marco del violento robo ocurrido este martes en el barrio Hipódromo la tesorera de la Sociedad de Fomento del barrio, Mónica Felices, remarcó que “hay una ola de robos. Todos los días ocurre algo diferente, lo del lunes por la noche fue con muchísima violencia”.

Ingresaron a la vivienda y se llevaron hasta la puerta del baño. Las 4 personas que robaron estaban encapuchadas. La señora que sufrió el robo, junto a sus dos hijos, fue maniatada e hizo la denuncia en la Comisaría 11. Esto ha sido trabajado con tiempo, fueron en un auto. Desde la entidad estamos trabajando para poder ayudarla, hay un impacto psicológico muy fuerte”, la exfuncionaria municipal a el programa “Hora 12” emitido por CNN Radio Mar del Plata (FM 88.3).

Asimismo, la vecinalista declaró que están intentando comprobar si “hubo alguna especie de intento de abuso” de parte de quienes ingresaron a delinquir a una de las jóvenes que estaban en la casa.

“Necesitamos más luz, más presencia policial, más cámaras. No nos están cuidando. Hace 20 días que estamos luchando por las usurpaciones del barrio y esto es claramente inseguridad. La inseguridad es intolerable”, finalizó Felices.

Comentarios