MIRÁ EL VIDEO

Detienen a un hombre que había abusado sexualmente de su hijo

Fue interceptado en las calles Alberti y Mariano Acosta por personal policial.

Por Redacción

miércoles 3 de noviembre, 2021

Esta tarde personal de la Comisaría 12da detuvo a un hombre de 44 años, quien era buscado por haber abusado de su hijo de 11 años, cuando el acusado estaba caminando las calles Mariano Acosta y Alberti de esta ciudad.

De esta forma el hombre señalado como autor del abuso de su propio hijo fue trasladado por personal penitenciario a la Unidad Penal 44 de Batán.

El caso

En septiembre del año pasado una señora de 44 años se presentó en la Comisaría de la Mujer y la Familia a los fines de denunciar que su pareja, un hombre de 49 años, había abusado sexualmente del hijo que ambos tienen en común.

Por tal denuncia y con autorización de la denunciante se le realizó un reconocimiento médico legal al menor y se iniciaron actuaciones por el delito de “abuso sexual” con intervención de la Fiscalía número 4 a cargo de la doctora Andrea Gómez quien posteriormente libro una orden de detención ( con difusión fotográfica) para con el denunciado, quien se había dado a la fuga luego de enterarse de la realización de la denuncia.

Comentarios