Fiesta en Olivos: “Éticamente es un asco lo que pasó, pero no es delito”

De esta forma, se expresó Mauricio D’Alessandro, abogado de Stefanía Domínguez, amiga de Fabiola Yáñez, en CNN Radio.

Por Redacción

miércoles 3 de noviembre, 2021

Mauricio D’Alessandro, abogado de Stefanía Domínguez, amiga de Fabiola Yáñez, aseguró en CNN Radio que “nadie va a ir preso” por el escándalo de las fotos en la quinta de Olivos y reconoció que “éticamente lo que pasó es un asco”.

“Una cuestión tan seria como esta merece que lo trate la Corte Suprema del mismo modo que lo hizo en el tema de las clases presenciales”, opinó la defensa de Domínguez, quien estuvo presente en los festejos de la mujer del presidente Alberto Fernández.

El juez federal de San Isidro Lino Mirabelli rechazó un pedido de inconstitucionalidad de los DNU del presidente Alberto Fernández que había planteado la defensa de Stefanía Domínguez, una de las imputadas.

Éticamente es un asco la fiesta y lo considero así, pero no se puede hacer una causa penal por eso”, explicó D’Alessandro, quien acotó: “Entiendo que todos van a terminar con una pena menor”.

Además, dijo que “hay una violación de las normas, pero mi cliente estaba hisopada y tenía permiso para circular”.

“Ella podría defenderse diciendo que llevó la comida a la fiesta y tenía permiso para circular. Estaba hisopada y no podía contagiar. No había delito ni peligro. Solo había una violación a la norma que fue inconstitucional”, argumentó.

Y concluyó: “Al Presidente le cabe el delito de vergüenza”.

Comentarios