Abusó de su hija durante 5 años y fue capturado

Una mujer denunció que su pareja, un hombre de 35 años, había abusado sexualmente de la hija que poseen en común, una menor de 14 años de edad.

Por Redacción

jueves 4 de noviembre, 2021

El día 23 de Agosto una señora de 32 años se presentó en la Oficina de Violencia de Playa Serena a los fines de denunciar que su pareja, un hombre de 35 años había abusado sexualmente de la hija que poseen en común, una menor de 14 años de edad.

La denunciante refirió que su hija había escrito una carta donde contaba que su padre la tocaba en sus partes íntimas desde que ella tenía 5 años hasta que cumplió los 10 años, fecha aproximada en que la denunciante se separó de su pareja.

Por tal denuncia se iniciaron actuaciones por el delito de Abuso sexual agravado con intervención de la Fiscalía nro. 06 a cargo del Dr. Alejandro Pelegrinelli quien solicitó al Juez de Garantías una orden de detención para con el denunciado. Es así que dicha orden se llevó a cabo el día de ayer en horas de la tarde por el personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Colaborando con estos efectivos de la Comisaría. 13ra., quienes en conjunto realizaron un allanamiento en una vivienda del Barrio San Carlos donde identificó al padre de la menor, que resultó detenido.

Se mantuvo comunicación con la UFI 06, a cargo del Dr. Pelegrinelli quien dispuso que se notifique al detenido de la formación de causa y que sea alojado en la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Comentarios