Allanan una casa y encuentran autopartes en una investigación por el robo de una moto

Ocurrió en una vivienda del barrio Termas Huinco. La fiscal ordenó la notificación al propietario de la vivienda y labró una causa por encubrimiento.

Por Redacción

jueves 4 de noviembre, 2021

El pasado 29 de Octubre una mujer de 25 años realizó una denuncia en la Comisaría 2da, en la cual relató que momentos antes le habían sustraído su moto vehículo marca Honda el cual había dejado estacionado en calle Corrientes al 2300.

Es así que se inicia una investigación por el delito de Hurto de moto vehículo dejado en la vía publica con intervención de la ODEPA a cargo de la fiscal Lorena Hirigoyen.

El personal de Comisaría 2da logró recabar una serie de pruebas con las cuales solicitaron una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en el Barrio Termas Huincó.

"El procedimiento se llevó a cabo esta mañana, al ingreso se identificó al morador, un hombre de 41 años, y se procedió al secuestro de autopartes varias de diferentes moto vehículos (entre ellos 5 espejos de diferentes modelos, 5 placas de embragues, 3 coronas de embragues, 3 masas de frenos a discos, un guardabarros trasero con su óptica, bomba de frenos delantero, una tapa de cilindro, dos burros de arranque, medio block sin numeración registrales, dos llantas de aleación, etc) , como así también dos teléfono celulares los cuales resultarían ser de interés para la causa a los fines de que los mismo serian utilizados para pactar la venta de las autopartes", consignaron.

Anoticiada del resultado, la fiscal Hirigoyen dispuso que se notifique al propietario de la vivienda de la formación de causa por el delito de "encubrimiento" que los teléfonos celulares sean remitidos a la fiscalía para futuras pericias, mientras que las autopartes queden al resguardo en la dependencia policial.

Comentarios