Causa Ara San Juan: Lombardi habló de una "persecución" contra Macri

En diálogo con CNN Radio dijo que “este gobierno que se mueve con lentitud para muchas cosas lo hace con una Ferrari cuando tiene que perseguir a Macri. Hay una connivencia entre el juez (Martín Bava) y el Poder Ejecutivo”.

Por Redacción

jueves 4 de noviembre, 2021

Hernán Lombardi, candidato a diputado nacional de Juntos, dijo este jueves en CNN Radio que “es escandaloso y persecutorio” lo que está sucediendo con Mauricio Macri en el marco de la investigación por su presuntas maniobras de espionaje a familiares de las víctimas del ARA San Juan.

“Este gobierno que se mueve con lentitud para muchas cosas lo hace con una Ferrari cuando tiene que perseguir a Macri. Hay una connivencia entre el juez (Martín Bava) y el Poder Ejecutivo”, opinó Lombardi en el programa Café con Pepe, que conduce Pepe Gil Vidal.

El exfuncionario macrista dijo que “todo intenta ser con toda claridad que lo tienen que procesar a Macri antes de las elecciones”.

“Ya todo se ha vuelto tan fuera de norma que pueden firmar el procesamiento. Es la única causa que le abrieron a Mauricio donde lo consiguieron citar”, acotó.

Y consideró que “no está bien mezclar la Justicia con la política”.

Por otra parte, Lombardi habló sobre el episodio en el que Macri arrojó un micrófono de un periodista de C5N al suelo cuando llegaba a Dolores para declarar en la causa. “Había gente y empujones… El expresidente lo apartó sin ver quien era y ya se pidieron disculpas del caso. No hubo intención de discriminar a nadie”, argumentó.

Comentarios