El Frente de Todos cerrará la campaña con un acto en Merlo el jueves 11

“Nuestro objetivo en los próximos días de campaña es seguir escuchando y dando argumentos a nuestros electores”, publicó el Frente de Todos en las redes sociales.

Por Redacción

jueves 4 de noviembre, 2021

El Frente de Todos cerrará la campaña electoral el jueves 11 a las 18 con un acto en el Parque Néstor Kirchner, en el municipio bonaerense de Merlo, de cara a los comicios legislativos del próximo 14, según anunciaron este jueves desde el espacio oficialista.

Nuestro objetivo en los próximos días de campaña es seguir escuchando y dando argumentos a nuestros electores”, publicó el Frente de Todos a través de la red social Twitter.

En este sentido, agregó: “Movilización máxima; intensificaremos las recorridas, los encuentros y las conversaciones uno a uno, elector a elector, para luchar voto a voto”.

Nuestro acto final coincidirá probablemente con el de los opositores. Será una gran oportunidad para mostrar y contrastar dos maneras de entender el futuro de la Argentina: los que decimos que SÍ a la recuperación económica y los que dicen que no y solo ponen palos en la rueda”, destaca el comunicado subido a las redes sociales.

Comentarios