"Peleamos el cambio de rumbo siempre desde una trinchera"

Lo remarcó el integrante del CCC marplatense en una jornada nacional donde se realizaron diversas intervenciones en la ciudad.

Por Redacción

jueves 4 de noviembre, 2021

En el marco de la jornada nacional de la Corriente Clasista Combativa, el integrante de este sector, Héctor Maciel, comentó que “puntualmente en Mar del Plata y Batán acompañamos en distintos puntos de la ciudad donde demostramos nuestra posición”.

“En Batán realizamos intervenciones callejeras. Queremos un cambio de rumbo para cerrar el paso a la derecha. Creemos que el gobierno tiene que retomar un rumbo popular. Nos preocupa el Fondo Monetario, no debemos pagarle la deuda fraudulenta que contrajo el macrismo. Tienen que volcar el dinero en las necesidades del pueblo argentino”, agregó Maciel a El Marplatense.

“El contrato elector del 2019 era un contrato popular y el gobierno debe tomar medidas profundas. El resultado de las PASO fue un pedido de más medidas a favor del pueblo. Nosotros vamos a votar al Frente de Todos, ya que es la única manera de cerrar la derecha reaccionaria. El sábado haremos un acto en Plaza Rocha con nuestro candidato local, Matías Maciel. Peleamos el cambio de rumbo siempre desde una trinchera”, finalizó.

Comentarios