Una cita de Primera: conocé los detalles de la venta de entradas para Aldosivi – Boca

El lunes 8 a las 21.15 en el José María Minella se enfrentan el “Tiburón” y el “Xeneize” por la Superliga Argentina de fútbol

Por Redacción

jueves 4 de noviembre, 2021

Este lunes la ciudad se prepara para ser escenario deportivo de una cita de Primera, es que Aldosivi recibirá a Boca por la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

En cuanto a la venta de entradas la dirigencia del club local explicó que el acceso Sur, tanto popular como descubierta, estará destinado a los socios con cuota al día, mientras que el Norte estará destinado al público en general.

La venta de entradas será en la boletería del Polideportivo desde este viernes 5 y, en principio, la venta contemplará localidades generales en el horario de 10 a 17. El sábado se habilitará la venta de las plateas, al igual que el domingo en el mismo horario. Por último se aclaró que el día del partido no habrá venta de entradas.

El valor de la Popular será de $1200, mientras que la descubierta costará $3000 y el acceso está permitido para quienes tengan al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus. En cuanto a quienes ya son socios, ingresan con su carnet en mano al sector sur.

Comentarios