Apertura de la trigésima final de los Juegos Bonaerenses

Se realizó en la Plazoleta de la Armada Argentina, en el escenario se presentó el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof junto a autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales.

Por Redacción

viernes 5 de noviembre, 2021

En el marco de la trigésima final de los Juegos Bonaerenses, se realizó la apertura en la Plazoleta de la Armada Argentina, donde se presentó el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el Concejal, Ariel "Cholo" Ciano, la Directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, el Subsecretario de deportes, Javier Lovera y autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales. En esta edición se inscribieron más de 100.000 jóvenes de los 135 municipios de la provincia.

El gobernador dio un reconocimiento a los deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos 2020, entre ellos los marplatenses que nos representaron.

Kicillof dio un breve discurso donde remarcó que "estamos muy contentos, esta pandemia fue muy complicada para todos, puso en riesgo los Juegos y este año esperábamos poder hacer esto. Fue un esfuerzo inmenso del pueblo y principalmente de los y las jóvenes. Acá tenemos a los 10 mil finalistas que vinieron a disfrutar. Somos orgullosamente Bonaerenses. Era un sueño para nosotros esta edición, poder hacerla de forma presencial y lo logramos. Cuenten siempre con la provincia de Buenos Aires, está para los pibes y las pibas", concluyó.

 

Comentarios