Forzó la puerta de hierro de un comercio con una barreta y un martillo

Ocurrió sobre la Av. Fortunato de la Plaza al 4100, Barrio Cerrito San Salvador donde un hombre estaba intentando ingresar a un comercio. Una vez en el lugar personal policial observó la puerta de la cortina de un comercio violentada.

Por Redacción

viernes 5 de noviembre, 2021

Durante esta madrugada el personal de la Comisaría 3ra logró aprehender a un hombre de 28 años quien, munido con un martillo y una barreta forzó la puerta de ingreso de un comercio, pero el rápido accionar de un vecino y de la policía evitaron una situación desfavorable.

Personal policial llegó a Av. Fortunato de la Plaza al 4100, Barrio Cerrito San Salvador donde un hombre estaba intentando ingresar a un comercio. Una vez en el lugar observan la puerta de la cortina de un comercio violentada como así también a un hombre que, al notar la presencia policial, comenzó a caminar rápidamente, por lo que se inició una persecución a pie en la cual este sujeto arrojó al suelo una barra de hierro de unos 50 cm.

Asimismo, éste fue alcanzado por el personal policial que llevó a cabo su aprehensión, identificado -de 28 años-, quien además tenía entre sus pertenencias un martillo.

Posteriormente se logró dar con la damnificada, una mujer de 36 años que constató los daños ocasionados.

Intervino la fiscalía de Flagrancia, a cargo de Facundo De la Canale quien dispuso que se notifique a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de "robo en grado de tentativa" y que sean remitidos a sede Tribunalicia.

Comentarios