Operan de urgencia a un conductor de una moto tras un choque

El impacto fue contra un auto, en Juan B Justo y Teodoro Bronzini, muy cerca del HIGA a donde fue trasladado.

Por Redacción

viernes 5 de noviembre, 2021

Una imagen que se repite en Mar del Plata. Una y otra vez. Los accidentes de tránsito siguen siendo un hecho lamentable que provoca situaciones relevantes.

En este caso, en la noche de ayer personal de Comisaria 16ta fue alertado por un llamado proveniente del 911 de que en la zona de Av. Juan B Justo y calle Teodoro Bronzini había ocurrido un accidente de tránsito.

Una vez en el lugar constatan la colisión entre un vehículo marca Chevrolet Corsa, conducido por una señora de 38 años y un moto vehículo marca Honda conducido por un hombre de 48 años el cual trasladado al Higa por presentar politraumatismos varios.

Se presento policía científica en el lugar para realizar las pericias correspondientes, las causas del siniestro se intentan establecer, procedieron al secuestro de ambos rodados. Se convocó personal de tránsito que realizó alcoholemia a la conductora arrojando resultado negativo, asimismo procedió al secuestro de ambos rodados por falta de documentación.

Posteriormente informaron desde el nosocomio que la víctima, el hombre de 48 años, "debió ser operado de urgencia por presentar una hemorragia en la cabeza, encontrándose inconsciente, pero estable al momento", indicaron.

El moto vehículo quedó secuestrado por falta de documentación, siendo que además la conductora carecía de licencia de conducir. Intervino la Fiscalía nro. 11, Pablo Cistoldi dispuso se realicen actuaciones por el delito de "lesiones culposas" y se realicen diligencias de rigor.

Comentarios