Referente de Milei: "Crear es la mejor opción para los liberales en Mar del Plata"

Juliana Santillán es una de las referentes en la provincia de Buenos Aires del espacio que lidera Javier Milei y lanzó, en las últimas horas, críticas al candidato a primer concejal en Mar del Plata, Gustavo José. Y respaldó al partido vecinal local Crear Mar del Plata, que se presenta en las elecciones generales con … Continuar leyendo "Referente de Milei: "Crear es la mejor opción para los liberales en Mar del Plata""

Por Redacción

viernes 5 de noviembre, 2021

Juliana Santillán es una de las referentes en la provincia de Buenos Aires del espacio que lidera Javier Milei y lanzó, en las últimas horas, críticas al candidato a primer concejal en Mar del Plata, Gustavo José. Y respaldó al partido vecinal local Crear Mar del Plata, que se presenta en las elecciones generales con boleta corta. 

En diálogo con CNN Radio Mar del Plata (FM 88.3) Santillán explicó el contenido de su posteo en redes sociales: "En distintos colegios lo esperaban, pero no apareció. En Mar del Plata se están haciendo debates pero el candidato de Avanza Libertad, el candidato de Espert no da la cara".

Santillán explicó que el espacio de Espert no tiene que ver con el de Javier Milei, en CABA: "La Libertad Avanza es el espacio que lidera Milei pero no tiene nada que ver con Avanza Libertad. Libertad Avanza va a preparar toda su estructura para el 2023", dijo.

"Algún problema tiene José, realmente", agregó. "Yo soy liberal pero no de aquellos que no se sientan frente a los chicos a escuchar las preguntas. Los liberales no somos la casta política. Y por eso hay que debatir ideas", dijo.

"¿Y dónde está José?", se preguntó Santillán, en otro tramo de la nota a la señal marplatense.

"Milei y Espert han disociado las campañas, nadie dice que no se quieren pero las estructuras son distintas", explicó. "Que Espert utilice la imagen de Milei para que utilicen eso para votar, es mentira. Quién miente en un afiche miente en el Concejo Deliberante o en el Congreso", disparó.

Santillán confirmó que desde el próximo 15 de noviembre comenzará el armado de la Libertad Avanza en Mar del Plata y el resto del país.

"Sí te puedo decir a quien deben votar en Mar del Plata", dijo Santillán. "En Mar del Plata votarán a Espert pero hay que cortar la boleta. Voten lo que quieran menos a Juntos y al Frente de Todos. A ello no", agregó.

"En Mar del Plata hay que votar a Crear, porque los conozco. Fernando Navarra y María Cecilia Martínez son personas de bien, por eso yo estoy pidiendo eso en la ciudad", puntualizó.

Santillán luego comentó que "la ciudad está digitada con una botonera desde Capital Federal con Montenegro. Yo elijo a personas que representan a personas que quieren vivir mejor. En este momento Crear es la mejor opción, todo lo demás es humo como lo de José y el resto, bueno...a mi Pulti me hace ruido", cerró.

Escuchá a Juliana Santillán en diálogo con CNN Radio Mar del Plata

Comentarios