"La lista de Crear expresa renovación dirigencial y, algo no menor, cercanía al vecino"

Así lo expresó el actual senador provincial y máximo referente del partido vecinal que se presenta en las elecciones Generales con su boleta con el objetivo de sumar representantes en el HCD local.

Por Redacción

sábado 6 de noviembre, 2021

"Estamos en la recta final y lo vemos con un crecimiento importante", dijo Lucas Fiorini, actual senador provincial y máximo referente de Crear, el partido vecinal que encara el desafío de poner sumar representantes en el Honorable Concejo Deliberante, luego de una muy buena elección en las PASO.

"Mar del Plata estaba esperando una representación local, con gente honesta y capacitada, como lo son Fernando Navarra que es un vecino del puerto, Cecilia Martínez, Oscar Villarino, Pepy, con Quique Lamarque. Ellos, y el resto, representan una variedad en la sociedad", dijo.

"Lo fuerte de Crear es la renovación dirigencial y, algo no menor, el contacto con el vecino", agregó el actual senador a impulso ciudadano y remarcó que "la ciudad se cerró siempre en el centro, en el votante fuerte, pero acá tenemos gente que representa todo el distrito, a lo largo y a lo ancho".

Fiorini es el presidente de Crear, un partido vecinal que se conformó unos meses antes de las PASO para tomar el desafío de encarar -con boleta corta- las elecciones. Venció el piso de las primarias y, con entusiasmo, perfila con expectativas las elecciones Generales con una repercusión que vienen cosechando en cada barrio donde sus seguidores y militantes están presentes. 

El legislador destacó el apoyo que recibió su espacio en las últimas semanas, tanto del índole local como provincial y el lanzamiento desarrollado sobre 9 ejes. "Tenemos valores y somos honestos. Y así muchos se acercaron a nosotros, como Cyntia Hotton, lo mismo pasó con Santillán quien es referente de Javier Milei. Y en Mar del Plata también, por eso es auspicioso lo que está pasando", sentenció.

"Pensamos en crear una ciudad mejor, porque estamos convencidos que tenemos los equipos para poder concretarlo, aportando nuestra visión de ciudad en aquellas cosas que al vecino le importan", remarcó.

En un comunicado que llegó a esta redacción, Fiorini valoró el acompañamiento que "vemos todos los días en los distintos barrios", porque "es ahí donde el estado está ausente, lo descuidó y no hay respuestas a las necesidades básicas de la gente y sus hijos".

"Como buen partido nuevo, Crear expresa algo distinto para la ciudad como una renovación, con representantes nuevos. A mi me toca conducir el partido y no voy de candidato y hemos elegido a personas honestas, nuevas, y que son la renovación de la política que, en Crear, la dimos", sentenció.

Fiorini contó que "cuando lo conocen a Fernando (por el primer candidato, Navarra) nos votan, porque ven en él a una persona transparente, que tiene una trayectoria probada en la ciudad, como docente de una escuela".

El referente de Crear pidió "cortar boleta en las elecciones Generales", porque "somos un partido nuevo, local, y conformado por personas con vocación de servicio. No hay secretos en esto, así que pedimos el respaldo de los vecinos con su voto, sea con nuestra boleta sola o cortando y eligiendo a quién deseen", puntualizó.

Comentarios