La Provincia destaca logros en inversión y de ayuda a los contribuyentes

Además, los 13 millones de bonaerenses vacunados, se destacan entre otros de los logros del gobierno provincial.

Por Redacción

sábado 6 de noviembre, 2021

El gobierno de la provincia de Buenos Aires destacó los logros alcanzados en inversiones y los alcances que tuvo la medida de Axel Kicillof de ayudar a los contribuyentes del sector hotelero.

Los logros los enumeraron de esta forma:

1) Beneficios impositivos para hoteles. Convertimos en ley la eximición impositiva para el inmobiliario de mas de 7500 hoteles, alojamientos campings y otras actividades afectadas por la pandemia con retroactivo a marzo de 2020. Así, con esta inversión de 557 millones de pesos, buscamos acompañar al sector turístico que está empezando a recuperarse y que se prepara para la mejor temporada de verano de los últimos 10 años.

2) Inversiones en agua potable. Avanzan las obras de ABSA para mejorar la provisión domiciliaria de agua potable en localidades del interior de la PBA y ciudades como La Plata, Bahía Blanca, Lincoln, Campana y Chivilcoy. Se trata de inversiones por más de 400 millones de pesos en una veintena de localidades, para mejorar la cantidad y calidad de agua potable para miles de habitantes de la Provincia.

3) Más de 13 millones de bonaerenses vacunados. En los últimos 10 meses llevamos adelante una campaña de vacunación histórica por la que ya tenemos a toda la población vulnerable protegida incluso hasta con una tercera dosis que empezamos a aplicar esta semana. Recibimos del gobierno nacional más de 29 millones de vacunas y ya aplicamos 24 millones. Los vacunatorios siguen trabajando a full para atender a los niños y niñas de 3 a 11 años y a jóvenes de 12 a 18 que ya están recibiendo su segunda dosis, y la vacuna libre sigue estando vigente para los adultos mayores de 18 años. Frente a los que auguraban el fracaso de la vacunación, vamos a llegar al verano con nuestra población protegida.

Comentarios