Larreta se mostró con referentes y candidatos de Juntos

El actual jefe de gobierno porteño está en Mar del Plata para desarrollar una agenda de actividades. Tomó contacto con la prensa, recorrerá la ciudad, se juntó con Jorge Macri y se reunirá con el intendente Montenegro.

Por Redacción

sábado 6 de noviembre, 2021

El Jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta desarrolla en Mar del Plata una agenda de actividades relacionada con la recta final de cara a las elecciones generales del próximo domingo.

En la mañana de este sábado, tal como estaba previsto, tomó contacto con la prensa en el icónico Torreón del Monje en donde destacó las virtudes de los candidatos de Juntos en la 5ta sección electoral y en el distrito local.

Lo hizo acompañado por el intendente Montenegro y por el principal armador de la Unión Cívica Radical en la provincia, el marplatense Maximiliano Abad y el senador nacional Martín Loustaou.

Montenegro dijo que "somos distintos, por eso estamos en la calle, escuchando a los vecinos, y ahí se pudo ver ello reflejado en el resultado de las PASO, con los planteos que propusimos de estar al lado del vecino", en el inicio del contacto con los medios.

Larreta pidió que los vecinos "vayan a votar" para poder lograr "ese Diputado que nos falta y que puede salir del voto de los bonerenses y de Mar del Plata".

El jefe de gobierno porteño consideró que la gente le dio un rechazo al gobierno Nacional en las PASO "por cómo se vive actualmente", dijo. "La inseguridad, el hambre, la pobreza, son indicadores elocuentes", remarcó.

Ayer, el jefe comunal local, el presidente del PRO en la provincia, Jorge Macri y Rodríguez Larreta compartieron un café en la churrería Manolo. Además, recorrieron empresas locales.

Comentarios