Brutal accidente en la costa: un auto se estrelló en un semáforo y cinco jóvenes fueron hospitalizados

Personal de Bomberos llevó a cabo el rescate de las víctimas. Se encontraron botellas de bebidas alcohólicas en el interior del vehículo.

Por Redacción

domingo 7 de noviembre, 2021

En la mañana de este domingo, personal de Comisaria 15ta fue alertado por un llamado proveniente del 911 que en la zona de avenida Félix U. Camet y Scaglia había ocurrido un accidente de tránsito.

En el lugar constataron un vehículo Chevrolet Corsa colisionado contra semáforo, conducido por un joven de 18 años, acompañado por una joven de 17 años y tres chicos también de 17 años, los cuales fueron trasladados en su totalidad al HIGA, con politraumatismos varios.

Se presentó policía científica en el lugar para realizar las pericias correspondientes y las causas del siniestro se intentan establecer. Se debió convocar a personal de Bomberos que junto con personal policial llevó a cabo el rescate de las víctimas. Se encontraron botellas de bebidas alcohólicas en el interior del rodado.

Intervino la Fiscalía nro. 11, Dr. Pablo Cistoldi dispuso se realicen actuaciones por el delito de Lesiones culposas y la extracción sanguínea al conductor y demás diligencias de rigor.

Comentarios