Palo borracho: un hombre alcoholizado chocó contra un árbol

Se realizó test de alcoholemia al conductor, arrojando resultado positivo punitivo de 1,11 g/l. Asimismo se realizaron infracciones por falta de seguro. El vehículo quedó secuestrado y ninguno de los ocupantes resulto herido.

Por Redacción

domingo 7 de noviembre, 2021

Personal de Comisaría 16ta fue alertado este domingo por la madrugada por un accidente  de tránsito en la zona de avenida Fortunato de la Plaza y González Chávez.

En el lugar constataron la presencia de un vehículo Renault Clío que estaba sobre Fortunato de la Plaza, en dirección a avenida Peralta Ramos, colisionado contra un árbol sobre el cantero que divide la avenida.

En su interior había dos ocupantes, un hombre de 57 años (conductor) y otro de 51 años de edad. Fueron cursados por capa informática arrojando resultado negativo.

Se presentó personal de tránsito, quien realizó test de alcoholemia al conductor, arrojando resultado positivo punitivo de 1,11 g/l. Asimismo se realizaron infracciones por falta de seguro. El vehículo quedó secuestrado. Ninguno de los ocupantes resulto herido.

Comentarios