Se incrustó en una casa, lesionó a una menor y se fue

Una camioneta impactó de lleno contra el paredón de una vivienda y una joven de 15 años sufrió politraumatismos. El conductor se fugó y es buscado por la policía.

Por Redacción

domingo 7 de noviembre, 2021

En calle Azopardo entre Galicia y Fleming, del barrio El Progreso se produjo este domingo por la mañana un accidente de tránsito, en el que una camioneta impactó en una casa.

Una vez en lugar, efectivos de la Comisaría 3ra constataron la presencia de un vehículo marca Volkwagen Amarok de color negra sin ocupantes y con llave colocada, la cual había colisionado contra una vivienda ubicada sobre calle Azopardo al 5000, derrumbando el paredón y lesionando a una joven de 15 años que se encontraba en el lugar.

La menor fue trasladada por ambulancia de SAME al HIGA, presentando politraumatismos varios, fuera de peligro. Se presentó policía científica en el lugar para realizar las pericias correspondientes. Las causas del siniestro se intentan establecer.

Se cursó la camioneta por sistema informático policial, no posee pedido de secuestro, se iniciaron tareas investigativas para dar con el conductor.

Intervino la Fiscalía nro. 11, Dr. Pablo Cistoldi dispuso se realicen actuaciones por el delito de Lesiones culposas, relevamiento de cámaras de seguridad y demás diligencias de rigor.

Comentarios