Dos marplatenses recorrerán el país a bordo de un "fitito"

Matías Chamorro, juntó a un amigo, iniciarán su travesía este martes y recorrerán, en total, 13 mil kilómetros.

Por Redacción

lunes 8 de noviembre, 2021

Matías Chamorro es marplatense y este martes comenzará su travesía en la Ruta 40 con su fitio rojo modelo 80 y su amigo Juan Carlos, a las 9, hacia Monte Hermoso donde será su primera parada y luego “a mirar el mapa y seguir”.

“La pandemia cambió los planes, con un amigo queríamos hacer Chile, Perú y Bolivia. Las fronteras cerradas hicieron que tomáramos la decisión de hacer Ruta 40.La primera parada será Monte Hermoso e  iremos a Ushuaia por la ruta 3, allí esteremos 2 días, donde iniciamos la Ruta. Ésta comienza en Cabo Vírgenes”, explicó a El Marplatense.  

“Tenemos 50 días y queremos llegar a finalizarla antes de fin de año. Lo vamos a lograr. El auto está 10 puntos. La idea es disfrutar, ver un paisaje lindo detenerte, fotografiarlo y quedarte o seguir. Sabemos que el espacio no es el más cómodo, en el techo tenemos unos track y detrás del asiento llevamos una conservadora y un cajón con mercadería”, explicó.

Harán 13 mil kilómetros, pero al salir de Mar del Plata los “5 mil kilómetros que tiene la Ruta que recorremos se incrementan”, finalizó Matías.

Comentarios