Panaderos con expectativas para la temporada y conformes con el repunte de la actividad

El titular del Centro de Industriales Panaderos, Carlos Monzón, hizo referencia a la actualidad del sector y cómo se preparan de cara al verano.

Por Redacción

lunes 8 de noviembre, 2021

En diálogo con El Marplatense, Carlos Monzón, el titular del Centro de Industriales Panaderos local se refirió a la temporada y la actualidad del sector.

“La pandemia fue difícil para todos y para nuestro sector con la cancelación de eventos, se vio muy afectada. Además de cierres de locales y otras cuestiones, fue muy difícil para los panaderos. Hoy estamos contentos porque hay una ciudad llena los fines de semana y en octubre el trabajo subió. Tenemos muy buenas expectativas para la temporada que viene”, explicó Monzón.

En el marco del plan nacional que impulsa el Gobierno Nacional con las ferias itinerantes del “Buen vivir” se destacó una promoción que ofrece por 100 pesos leche y pan.

En este sentido, Monzón concluyó: “No afecta al sector nuestro, estamos en funcionamiento normal y los precios en este tipo de ferias son distintos a los que podemos tener en una panadería tradicional, tenemos que evaluar que este tipo de ofertas son necesarias para alcanzar a la gente que hoy no tiene un poder adquisitivo considerable debido a la desvalorización del peso argentino”.

Comentarios