Santilli comparte actividades con Macri y con Larreta, y hará su cierre de campaña el jueves

Se presentará en Miramar y en Tandil, junto al ex Presidente Mauricio Macri.

Por Redacción

lunes 8 de noviembre, 2021

El primer candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, compartirá actividades de campaña junto al expresidente Mauricio Macri y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, antes de cerrar su campaña rumbo a las legislativas el próximo jueves en La Plata.

Santilli recorrerá en el día de hoy la quinta sección electoral bonaerense, alrededor de Tandil, acompañado por Mauricio Macri.

También el candidato visitará la localidad balnearia de Miramar, y estará en Balcarce, según se informó desde el equipo de campaña.

Mañana Santilli estará, desde las 16, junto a Horacio Rodríguez Larreta en el partido bonaerense de Merlo, y a las 18 acompañará al candidato de Juntos por el Cambio Lucas Delfino a una recorrida por Hurlingham.

El miércoles, en tanto, Santilli tiene agendada una visita durante la mañana a la localidad de San Andrés de Giles, mientras que el jueves encabezará el acto de cierre del espacio en la ciudad de La Plata, acompañado por Facundo Manes, Graciela Ocaña y el resto de la lista opositora.

Comentarios