Un agente de Infantería conducía a gran velocidad y atropelló a dos policías

El sujeto fue aprehendido y se encontraba prestando servicio en Cuerpo de Infantería de la localidad de Pergamino. Se conoció que por el hecho fue desafectado y los policías lesionados fueron derivados al HPC.

Por Redacción

lunes 8 de noviembre, 2021

Un sujeto, a bordo de un vehículo Ford Ka rojo cruzó a gran velocidad por medio de la labor policial que realizaba policía científica (en un accidente de tránsito) en avenida De Los Trabajadores y calle Arana y Goiri atropellando a dos efectivos policiales, que resultaron lesionados y debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Privado de Comunidad, para luego darse a la fuga.

Personal de Comisaría 3ra lograron interceptar a este sujeto en avenida De los Trabajadores y calle Vernet (a unas 7 cuadras del lugar del hecho), fue aprehendido y resultó ser personal policial, prestando servicio en Cuerpo de Infantería de la localidad de Pergamino.

El vehículo quedó secuestrado para realizarle las pericias correspondientes. Se convocó a personal de tránsito que realizó test de alcoholemia al aprehendido arrojando resultado negativo.

Intervino la Fiscalía nro. 11, a cargo del Dr. Pablo Cistoldi, quien dispuso se realicen actuaciones por el delito de Lesiones Culposas, se le recepcione declaración testimonial a todo el personal interviniente, se notifique de la formación de causa al aprehendido y posteriormente se le otorgue la libertad por el 161.

Asimismo para con el aprehendido se iniciaron actuaciones administrativas y desde Asuntos Internos policial se dispuso la desafectación de servicio.

Comentarios