Desarrollo Social de la Nación: "El año pasado podíamos trabajar con la oposición"

Lo declaró el director Nacional de Políticas Integradoras, Rafael Klejzer, en el marco del plan Federal de Ferias y la campaña "un kilo de pan y una leche = $100". No contó con la presencia de la candidata Victoria Tolosa Paz y el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca Julián Domínguez.

Por Redacción

martes 9 de noviembre, 2021

En el marco de la campaña "un kilo de pan y una leche = $100" que se realizó en una nueva edición de la Feria el Buen Vivir en la plaza de Brown y 20 de septiembre, se pudo dialogar con el director Nacional de Políticas Integradoras, Rafael Klejzer, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y no contó con la presencia de los ya anunciados: la candidata Victoria Tolosa Paz y el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca Julián Domínguez

“Mar del Plata fue un ejemplo, recuerdo cuando vine el año pasado en plena pandemia y pudimos juntarnos con el Municipio, en ese momento podíamos trabajar con la oposición. Acá este plan sigue y es muy importante para fortalecer a los productores. Ahora sostenemos el costo, leche y pan a $100, acá se muestra que en las ferias y en los negocios de cercanía se pueden discutir precios desde la perspectiva de fortalecimiento de producción”, declaró Klejzer.

“La leche que se vende es de la Cooperativa El Amanecer y el pan de una panificadora que fue fortalecida por el Estado. Desde la economía popular suplantemos el capital con trabajo y lo que estamos haciendo es devolver el fortalecimiento que nos ha dado el Estado. Hoy es la feria n° 150, acá hay trabajo”, agregó.

En la misma línea remarcó que “la carne hace 4 meses que no aumenta en Argentina, antes subía todos los días, fue una muy buena negociación que realizó Alberto en Europa”. Por otro lado, se le consultó por la ausencia de Victoria Tolosa Paz y el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca Julián Domínguez, respondió que “probablemente fue por un problema de agenda en la Campaña Electoral”.

Comentarios