Desfile de egreso de la promoción 2021 de la Escuela Anabella Pagni

Una treintena de chicas y chicos desfilaron sobre la pasarela montada en uno de los salones del hotel de Tucumán y Rawson, ante la presencia de casi de 300 personas.

Por Redacción

martes 9 de noviembre, 2021

Con un “desfile del reencuentro” marcado por la emoción, tuvo lugar el acto de egreso de la promoción 2021 de la Escuela de Modelos Anabella Pagni. Una treintena de chicas y chicos desfilaron sobre la pasarela montada en uno de los salones del hotel de Tucumán y Rawson, ante la presencia de casi de 300 personas.

“Después de más de un año y medio tan difícil por la pandemia hoy podemos reencontrarnos, con todos los protocolos, para que las alumnas y los alumnos que terminaron los cursos puedan tener su desfile junto a sus familiares y seres queridos”, expresó Anabella, quien junto a su hermana y socia, Roxana, están iniciando el camino de los 40 años de existencia de la primera escuela de modelos de Mar del Plata. “Estamos felices, orgullosas y muy agradecidas”, agregó.

Como si fueran profesionales, mujeres y varones brillaron en la pasarela con indumentaria de Patricia Nannini y Brenda Boutique, peinados de Susana de Soto, productos cosméticos de Bagués y belleza de manos de Demicenter MdP.

El desfile se desarrolló en la tarde del domingo en el salón del segundo piso del hotel UTHGRA Presidente Perón. Luego de las distintas pasadas, las egresadas y los egresados recibieron sus certificados y posaron para la foto final en medio de los aplausos de pie los asistentes.

“Hace casi cuatro décadas pusimos en marcha este sueño que se convirtió en una realidad. Nuestra escuela es mucho más que moda: es acompañar a chicas y chicos en su crecimiento y desarrollo profesional y personal; es brindarles herramientas para que encuentren su estilo y sientan comodidad con su propia imagen”, comentó Anabella Pagni.

Comentarios