Video: robó en una reconocida cervecería y los empleados lo vieron en la calle

El sábado un malviviente entró a robar en Cheverry y luego de ver las cámaras de seguridad, empleados del comercio lo vieron en función de cuida coches en zona Constitución. La policía lo atrapó y lo trasladó a Batán.

Por Redacción

martes 9 de noviembre, 2021

El pasado sábado un masculino que solicitó concurrir al baño de la cervecería Cheverry, aprovechó la ocasión para ingresar al vestuario de los empleados y sustraer pertenencias de uno de ellos, (ropa, llaves de una moto y documentación) quedando registrado todo en las cámaras de seguridad.

Por tal ilícito se instruyeron actuaciones caratuladas “Hurto” en la que intervino la fiscalía 6 a cargo de Romina Díaz.

Esta madrugada en circunstancias en que el personal de Comisaría 7ma se encontraba realizando recorridas por la avenida Constitución y calle José Ingenieros son alertados por empelados de la misma cervecería, quienes le refirieron a los uniformados "haber visto merodear al mismo sujeto que les había robado que incluso tenía puestas las mismas prendas de vestir de cuando cometió el hecho, y que aparentemente resultaba ser cuida coche en la zona", consignaron.

De ese modo, emprenden la búsqueda procediendo a la aprehensión del masculino que estaba a metros del lugar. Este fue identificado, tiene 32 años.

La fiscalía de intervención dispuso que sea notificado de la formación de causa por el delito de “HURTO” y posteriormente alojado en la Unidad Penal 44.

Se autorizó la difusión de las imágenes del momento del hecho y se tomó conocimiento que el aprehendido posee antecedentes por la misma modalidad de ilícito.

Comentarios