MIRÁ EL VIDEO

Detuvieron a un joven que robó una moto con un arma de fuego

Después de dos allanamientos en Santa Rosa del Mar dieron con uno de los involucrados en el hecho ocurrido en barrio Alfar. Hay un cómplice que es intensamente buscado.

Por Redacción

miércoles 10 de noviembre, 2021

Personal policial de la Comisaría 13ra. procedió a realizar dos allanamientos en distintas viviendas del barrio Santa Rosa del Mar, después de haber recibido la denuncia por el robo de una moto en el barrio Alfar. El resultado fue una persona detenida indicada como autora del robo con arma de fuego, mientras que el cómplice está siendo intensamente buscado.

De esta forma, se inició una investigación mediante la cual se recabaron una serie de evidencias, por las cuales se solicitó una orden de allanamiento para dos domicilios como así también se libró una orden de detención para dos autores del hecho.

Se irrumpió una vivienda del Barrio Santa Rosa del Mar donde se procedió al secuestro de un arma de aire comprimido, y se llevó a cabo la detención un joven de 21 años.

En el otro allanamiento se secuestró un arma de fuego del tipo escopeta, pero no se dio con el sospechoso.

Intervino la UFI ODEPA a cargo de la doctora Hirigoyen quien dispuso que se notifique al joven la formación de causa por el delito de Robo agravado por el uso de arma de fuego, mientras que se secuestró el celular del detenido y se dispuso el traslado la Unidad penal 44 de Batán.

Comentarios