En el cierre de la campaña, cruces entre Juntos y la Provincia por la guardia del HIGA

Luego de la denuncia de la concejal, Marianela Romero de UCR, autoridades sanitarias de la Provincia desmintieron lo dicho por el bloque oficialista del Municipio.

Por Redacción

miércoles 10 de noviembre, 2021

Las autoridades del  Hospital Interzonal General de Agudos "Oscar Allende"  respondieron el comunicado enviado por el bloque de la UCR  e informaron que "la atención del servicio de emergencia se encuentra garantizada las 24 horas los 365 días del año" y desmintieron haber recibido algún tipo de "pedido de explicaciones desde el Honorable Concejo Deliberante".

El bloque de la UCR  explicó, este jueves que " se presentó una comunicación dirigida a las autoridades del HIGA, de la Región Sanitaria VIII y del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires para que informen los motivos por los cuales se tomó la decisión de suspender la atención de clínica médica por guardia en horario nocturno, de 20 a 8".

También la Concejal del bloque mencionado remarcó que “la suspensión del servicio de clínica médica por parte de la Dirección es una medida que no hace más que menoscabar la calidad de atención que brinda el HIGA, no solamente a marplatenses y batanenses, sino a toda la comunidad de la Zona Sanitaria VIII. Hablamos de más de un millón de personas”.

Las autoridades del Hospital Provincial concluyeron y remarcaron que "esta mala información, sin buena intención y sin corroborar con la intención lo argumentado, atenta contra el servicio prestado por el hospital".

img202

 

Comentarios